March 06, 2018 AT 02:16 PM EST

Zuleyka Rivera le dio la bienvenida a la cuenta regresiva de 100 días para esperada temporada de la Copa Mundial jugando fútbol con su hijo como invitado especial en Un nuevo día (Telemundo).

El pequeño Sebastián José Barea Rivera, fruto de su relación con el jugador de baloncesto J.J. Barea, es fanático de los deportes, especialmente el baloncesto. Pero parece que el pequeño también se le mide al fútbol ya que, junto a su mami en tacones, se puso la camiseta de arquero y tapó un par de goles.

Aparte de heredar las destrezas de su padre en el deporte, parece que Sebastián es todo un conquistador ya que no solo ha acaparado la atención de más de 56 mil seguidores en las redes sociales con su linda sonrisa, el pequeño boricua tuvo la atención de Alaïa, la hija de Adamari López, durante su fiesta de cumpleaños el pasado domingo.

Como una de las más recientes adiciones a los talentos del programa matutino, la ex Miss Universo ha ganado gran popularidad, no solo por su carisma en pantalla además de sus espectaculares movimientos de baile— sino por la manera en que ha abierto su corazón ante el público y hecho frente a situaciones y críticas de toda índole.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un programa bastante deportivo, Un nuevo día dio el kickoff a la cuenta regresiva hacia la edición número 21 de la Copa Mundial de la FIFA este martes a menos de cuatro meses de dar inicio. Este año se llevará a cabo en el país europeo de Rusia.

Telemundo, como el canal oficial que llevará a cabo la cobertura transmitirá en vivo los partidos de Rusia 2018 que darán comienzo a partir del 14 de junio del 2018.

You May Like

EDIT POST