April 14, 2017 AT 06:45 PM EDT

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, asegura ser inocente de los cargos en su contra. El joven de 25 años está acusado de tráfico de indocumentados después de alegadamente intentar traer a Estados Unidos a cuatro ciudadanos de China en el maletero de su carro. José Emiliano no compareció ante el tribunal a declarar, pero envió a su abogado Jeremy Warren a presentarse en la audiencia en Los Ángeles.

“La familia Aguilar agradece todo el amor y apoyo demostrado por miles de personas de los Estados Unidos, México y todo el mundo. Siguen fuertes y unidos, mientras apoyan a José Emiliano. Dan las gracias a todos por el apoyo y entendimiento mientras el caso progresa”, dijo su abogado a la prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

José Emiliano, quien es ciudadano estadounidense, quedó libre bajo fianza después de pagar $15,000, pero no puede viajar a México, tuvo que entregar su pasaporte a las autoridades, debe vivir con su madre y tiene que reportarse a una agencia de servicios con antelación al juicio. El primogénito del cantante tendrá que comparecer ante el tribunal nuevamente el 5 de mayo. El joven fue arrestado el 14 de marzo en la frontera de San Ysidro, en California, cuando los oficiales encontraron a estas cuatro personas indocumentadas —tres mujeres y un hombre—escondidos en su auto.

En un mensaje dedicado a sus fanáticos, Pepe Aguilar salió en defensa de su hijo, quien aseguró “no es un delincuente y seguramente así lo probará”. También dijo que espera este mal momento le sirva de “aprendizaje y le traiga cosas positivas a su vida”.

 

You May Like

EDIT POST