June 27, 2017 AT 11:13 AM EDT

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El día de ayer se dio a conocer que José Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar fue puesto en libertad de forma condicional, mientras está en espera de que le dicten su sentencia por los cargos de tráfico de personas.

Al parecer la noticia le sentó de maravilla, pues el joven reapareció en las redes sociales posando y agradeciendo el regalo que le mandaron los integrantes del grupo Los tucanes de Tijuana. “Gracias por la gorra #lostucanesdetijuana”, escribió José, quien mostró la gorra con la inscripción: “Si eres pobre te humilla la gente. Si eres rico te tratan muy bien. Un amigo se metió a la mafia porque pobre ya no quiso ser”.

José fue detenido cuando intentó ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos que no tenían papeles. Hace unas semanas logró un acuerdo con las autoridades al declararse culpable de tráfico humano, hecho que hará que los jueces le den una pena menos drástica de lo que se esperaba, ya que por el delito cometido podría pasar una década en prisión.

Supuestamente cada uno de los indocumentados  pagaría al hijo de Pepe entre 3,000 y 6,000 dólares si es que lograban cruzar la frontera exitosamente.

En diversas ocasiones Pepe ha declarado a los medios de comunicación que su familia está sumamente entristecida por el delito que cometió su primogénito. “[Siento] pena por él, pobre muchacho [está] empezando su vida y tomando tan malas decisiones”, dijo “La verdad sí, [es un] tarugo, y ojalá que esto le sirva muchisísimo para su vida y que la enderece”.

 

You May Like

EDIT POST