Carolina Amézquita Pino
May 19, 2017 AT 04:53 PM EDT

El hijo adoptivo de la cantante Madonna, David Banda, realiza entrenamientos con un equipo de fútbol en Lisboa, Portugal. ¿El club? El equipo profesional Benfica que actualmente ostenta el título de campeón de la Liga Iusa.

De acuerdo con información de la agencia EFE, fue la propia cantante que está de visita en la capital portuguesa la que solicitó que su hijo pudiera entrenarse esta semana con el flamante conjunto de la sub-12.

El chico de 11 años de edad realizará este viernes su último entrenamiento en el Centro de Seixal del Benfica, cuyas instalaciones fueron visitadas por la intérprete de “Like a Virgin”.

Kevin Mazur/Getty Images for Bulgari

My Champion! ⚽️⚽️⚽️ 💘

A post shared by Madonna (@madonna) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, la reina del Pop publicó en su cuenta de Instagram una foto de Banda portando ropa deportiva color negra. “My Champion!”, es la frase que acompaña la imagen colgada por la Chica Material. El hijo de la cantante es un fanático del fútbol portugués. El año pasado, un día antes de la final de la Eurocopa, fue visto en las calles de Londres vistiendo una camiseta de las quinas.

Banda, nacido en Malawi, fue el primer niño adoptado por la cantante. El trámite lo concluyó en 2006, poco antes de separarse de su entonces esposo, el director Guy Richie. Dos años después, se quedó con la custodia legal de otra hija adoptada, Mercy James, también de 11 años de edad.

Y luego de una batalla legal, Madonna logró concluir en febrero la adopción de las gemelas Esther y Stella Mwale, también naturales del mismo país africano.

You May Like

EDIT POST