March 03, 2017 AT 01:46 PM EST

Jennifer López confesó que su hijo Max no quiere que ella se vista tan sexy. La cantante y actriz puertorriqueña reveló entre risas la petición de su hijo de 9 años en una entrevista con Build Series en Nueva York. “Dijo: ‘¿Mami, porqué no te pones pantalones en tu show?'”, río López. “Deberías ponerte más pantalones”.

Y es que la estrella de 47 años incluye vestuarios muy sensuales en su show de Las Vegas, All I Have. “Estoy cubierta en cristales”, admite ella de algunos de los trajes que tienen como base mallas color carne. La hermana de la cantante, Lynda López, quien es reportera de la cadena ABC, fue la que moderó la plática y dijo sobre su ocurrente sobrino: “¡Por eso amo a ese niño!”.

Instagram/Jennifer Lopez
Instagram
Denise Truscello/WireImage

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Diva del Bronx compartió cómo había reaccionado al comentario de su pequeño: “Le dije: ‘OK, tú no eres mi esposo’. Él es muy posesivo. Le dije: ‘Baby, mami es una showgirl‘”.

Cuando no está en el escenario, una alfombra roja o actuando en la serie Shades of Blue (NBC), el vestuario de López es más casual —y no es raro verla en fotos colgadas a sus redes sociales con pantalones deportivos y jeans cuando está con Max y su hermanita Emme.

Los mellizos recién celebraron su noveno cumpleaños con su madre y su padre, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, y ya parecen estar acostumbrados al mundo de las luces y las cámaras.

 

You May Like

EDIT POST