Moisés González
June 15, 2017 AT 06:23 AM EDT

 

Todo parece indicar que la relación entre Eduardo Yáñez y su primogénito, Eduardo Yáñez Jr., no atraviesa su mejor momento. Al menos eso es lo que da a entender el mensaje que compartió días atrás el joven de 28 años a través de Twitter. Si bien hasta la fecha únicamente había hablado maravillas de su progenitor –como cuando dijo que era su ‘superman’ porque siempre había estado junto a él en los momentos más difíciles–, ahora asegura que ha sido ‘un mal padre’.

“Estoy agradecido de que tuve un mal padre, sirve como ejemplo perfecto de cómo no ser cuando nazca mi hijo”, escribió el primogénito de Yáñez para sorpresa de todos.

“Un verdadero padre moldea y transforma a su hijo para ser mejor que él, no como él pero mejor, así es como voy a ser con mi hijo”, agregó.

Las palabras del joven contrastan con lo expresado tiempo atrás tanto por Yáñez como por su hijo, quienes siempre han asegurado tener una excelente relación pese a no convivir mucho tiempo juntos. De hecho, el hijo de Eduardo ha presumido en numerosas ocasiones de la compañía de su padre a través de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like