Andrés Rubiano
February 27, 2017 AT 04:21 PM EST

No hay duda de que los Premios Oscar 2017 quedarán en la historia por muchas razones, entre ellas por ser una de las ediciones más politizadas que ha tenido el evento, ya que múltiples estrellas hicieron referencia a las polémicas decisiones contra los inmigrantes que ha tomado el presidente Donald Trump.

Por supuesto, Jimmy Kimmel, anfitrión de la noche, fue uno de aquellos que aprovechó la ocasión para bromear un poco sobre el mandatario. “Ya han pasado dos horas del show y Trump no nos ha escrito ni una sola vez. Estoy comenzando a preocuparme por él”, dijo antes de enviar un tuit al presidente que leía: “¿Donald Trump, estás despierto?”.

Entre las carcajadas de las celebridades asistentes, el presentador envió otro mensaje con un ocurrente hashtag que leía: “Meryl dice hola”. Haciendo referencia a la legendaria actriz Meryl Streep, a quien Trump criticó ferozmente luego del discurso que la estrella dio en los Golden Globes.

A pesar de las múltiples ocasiones en que fue mencionado el mandatario, este se mantuvo al tanto de la situación y no escribió nada en sus redes sociales sobre la ceremonia de los premios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Quien si envió un mensaje sobre los Oscar fue el hijo mayor del magnate, Donald Trump Jr., quien en su cuenta de Twitter hizo referencia a otro error de la noche que pasó casi desapercibido.

En la sección en que se honran a las personalidades de la industria cinematográfica que han fallecido durante el último año, los realizadores utilizaron una fotografía equivocada para referirse a la fallecida creadora australiana de vestuarios Janet Patterson, mostrando a Jan Chapman, una productora de 66 años del mismo país.

“Interesante error, pareciera que a Hollywood no le importaran las pequeñas personas detrás de escenas”, escribió el primogénito de Trump.

You May Like

EDIT POST