Nohelia Castro
November 15, 2017 AT 09:07 AM EST

Roberto Gómez Fernández dejó claro que no tendría inconveniente en que Florinda Meza, ex pareja sentimental de su papá, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, volviera a enamorarse y es que recientemente circuló una fotografía de la viuda del humorista acompañada de un señor, que se dijo podría ser su nueva pareja.

“Pues mientras sea feliz, bienvenida”, indicó el productor a su paso por la alfombra del estreno de la obra Privacidad.

El hijo de Chespirito no tiene planes de trabajar con la actriz mexicana, aunque la intérprete de la Chimoltrufia ha declarado abiertamente que desea trabajar y que está abierta a propuestas. “No es algo que necesariamente descarte, pero no está en los planes ahorita. No creo que pronto”, puntualizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mezcalent (2)

A finales de octubre, Meza fue captada tomada de la mano de un hombre, mientras se encontraba en una función de ópera en Nueva York.

Gustavo y Florinda Meza, hace 2 días en The Metropolitan Ópera.

A post shared by FC Oficial Florinda Meza© (@fc_oficialflorindameza) on

De inmediato, la fotografía fue publicada en las redes sociales. “Qué bien por ella; cumplió con Chespirito hasta que la muerte los separó”, expresó un fan en las redes.

Sin embargo, la viuda de Gómez Bolaños desmintió el romance. “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con [un] fan argentino que me encontré en Nueva York y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”, aclaró en su cuenta de Instagram.

You May Like

EDIT POST