Moisés González
February 05, 2018 AT 08:58 AM EST

Las primeras semanas desde la llegada de su hija Luna el pasado 14 de enero están siendo muy especiales para Ximena Duque. Aunque no es mamá primeriza –la actriz dio a luz a su primogénito Cristian Carabias hace casi 14 años– la intérprete colombiana está disfrutando y saboreando cada momento que pasa con la recién nacida como si fuera el primero. No solo ella. También su esposo, el empresario Jay Adkins, con quien se casó el año pasado.

Para muestra una foto, la que publicó la feliz pareja el pasado fin de semana a través de las redes sociales. En la instantánea, que casi supera en pocas horas los 200 mil ‘me gusta’ y los 1.500 comentarios, aparece la bebé recostada sobre la espalda de su papá durmiendo plácidamente. Junto a la imagen el siguiente mensaje: “Tomando una siesta con mi primer amor antes del Super Bowl”. Cabe destacar que la foto fue compartida por medio del perfil de Instagram de Luna (@lunaadkins3), que tiene algo más de 140 mil seguidores.

La instantánea no solo fue publicada en la cuenta de la recién nacida, también en la de la orgullosa mamá, quien no dudó en definir la imagen con una sentida frase:

“No hay amor más bonito que el de un padre y una hija… Los amo”, escribió la actriz de telenovelas como La casa de al lado, Corazón valiente y, más recientemente, La fan.

Adkins tampoco se pudo resistir a difundir la imagen entre sus seguidores.

“Te amo tanto. Siempre te tendré tu espalda mi pequeña princesa”, expresó el empresario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de la carga emotiva que tiene, la foto deja ver lo mucho que ha crecido la bebé en apenas tres semanas de vida.

“Luna ha crecido aceleradamente. Está hermosa. Esta foto está espectacular”, comentó una seguidora de Ximena.

“Se parece tanto a su padre y va a salir con muy buena estatura”, escribió otra persona.

No hay duda de que además de bella, la bebé está enorme.

You May Like

EDIT POST