Lissy De La Rosa
April 11, 2018 AT 12:51 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija mayor de Olga Tañón, Gabriela Marie Denizard Tañón heredó el talento de su madre.

La jovencita aparece en un video interpretando una melodía donde se puede apreciar su extraordinaria capacidad vocal. ¡Gabriela canta como los ángeles! Realmente, al verla entonar las estrofas se percibe su calidad interpretativa.

De seguro, Gabriela, de más de 20 años, adiquirió esa proyección de su progenitoria, quien tras más de 30 años de carrera, emociona a la audiencia cada vez que se presenta sobre un escenario.

“Mi pedacito de cielo, ¡cada día cantando más dulce y hermoso! Me llenas de alegría”, escribió la orgullosa madre en el calce del video que publicó en sus redes sociales. Mientras la “Mujer de fuego” graba a su hija cantando, Gabriela le comenta que la chica que intepreta la versión original hace unos cambios en la vocalización del tema. “Porque en la canción Mami, ella canta balada, pero cuando ella canta esa parte, ella sube”, le expresa Gabriela.

Mientras, Tañón la escucha con detenimiento, pero le reafirma a su hija que canta “precioso”. Además, le expresó que lo estaba haciendo de manera bonita. “Te está quedando precioso, tú cantas más lindo”, se le escucha decir en el video que compartió en Instagram. Los fanáticos de Tañón resaltaron el talento de la joven. “Talentosa como su Mami… ¡Bendiciones!”, escribió una. “Que precioso canta, que ángel más bello que Dios les dio”, expresó otra mujer. Inclusive, muchos le pidieron que grabara otro tema con su hija Gabriela. Los seguidores de Olga se maravillan con que la niña se comunica en español con su mami y canta en inglés.

You May Like

EDIT POST