People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Hija de Myrka Dellanos publica video inyectándose el rostro

Publicado

Alexa Dellanos, la exuberante hija de la periodista cubana Myrka Dellanos, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una serie de publicaciones en la que los invita a utilizar fillers o inyecciones de relleno facial.

En un impactante video, la joven muestra cómo un doctor le administra varias inyecciones en diferentes partes de su rostro, procedimiento que según ella le ha ayudado a que su cara luzca perfecta.

“Amigos y amigas, para los gustos se hicieron los colores y muchos jóvenes y no tan jóvenes se hacen este procedimiento”, lee parte de un mensaje escrito por Alexa junto a una fotografía en la que presume de su look.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Créanme, yo conozco a mucha gente, hombres y mujeres en Hollywood que se lo hacen cada 6 meses religiosamente. ¡A mi me gusta! ¡Pruébalo y luego me cuentan!”, agrega en su comentario.

Según lo revela la chica, luego de buscar una solución para eliminar las marcas oscuras bajo sus ojos encontró este procedimiento, que además le ha ayudado a darle una apariencia más carnosa a sus labios.