Nohelia Castro
February 14, 2018 AT 10:20 AM EST

A través de las redes sociales, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain, celebró sus dos años de sobriedad.

“Se trata de una batalla diaria, el enfrentarse a todo el dolor, el caos, la tragedia y las cosas jodidas que suceden o sucederán”, escribió la ojiverde de 25 años en el post que compartió el pasado martes en su cuenta de Instagram.

Frances no reveló detalles específicos sobre su problema de adicción. “La autodestrucción, el consumo de sustancias y la posibilidad de librarse del dolor resultan alternativas mucho más atractivas. Pero, sin duda, la decisión de estar presente en el momento es la mejor que he tomado, tanto para mí como para aquellos que me rodean”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kevin Mazur/WireImage
Frances Bean Cobain en mayo del 2017.
Rabbani and Solimene Photography/Getty Images

Fue en abril de 1994 cuando el cuerpo sin vida del legendario líder de la agrupación Nirvana fue encontrado en su apartamento en Seattle, WA, cuando apenas tenía 27 años. “Como tratamos nuestros cuerpos tiene una relación directa con como tratamos nuestras almas. Todo está conectado. Tiene que estarlo. Así que voy a aprovechar el día de hoy para celebrar mi abundante salud y felicidad, gratitud, compasión, empatía, fuerza, miedo, pérdida, sabiduría, paz y el cúmulo de otras muchas emociones que experimento de manera constante”, finalizó.

You May Like

EDIT POST