People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Hija de Julián Gil sale en defensa de su padre tras separación de Marjorie de Sousa

Publicado

 

La sorpresiva separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil apenas unos meses después de la llegada de su hijo ha supuesto un doloroso golpe para la expareja, que se veía muy enamorada e incluso tenía planes de casarse en un futuro no muy lejano.

A raíz de este hecho, tanto la actriz venezolana como el actor de 46 años atraviesan momentos muy difíciles, especialmente porque en medio de todo este conflicto se encuentra un angelito: Matías, que apenas la próxima semana va a cumplir tres meses de vida.

“Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”, daba a conocer Marjorie el pasado miércoles a través de un comunicado de prensa.

Mientras la que fuera villana de la telenovela Amores verdaderos ha encontrado consuelo en su madre; Gil, por su parte, ha hallado su mejor apoyo en su hija Nicolle, de 30 años.

La primogénita del actor no ha dudado en posicionarse a favor de su padre y defenderlo de todos aquellos que lo han acusado de ser un mal padre.

“Soy tan afortunada de tenerte como padre. ¡Qué dicha! Te amo papi #elmejor #mimejoramigo”, expresó días atrás la diseñadora de modas en apoyo a su progenitor a través de Instagram.

Soy tan afortunada de tenerte como padre! Que dicha Te amo papi!!!❤️ #daddysgirl #elmejor #mimejoramigo #fbf

A post shared by Nicolle Gil (@nicolle_gil) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gil, por su parte, no tardó en agradecer las bellas palabras de su hija con un escueto pero sentido mensaje en la citada red social: “Gracias hija por estar”.

Entre Nicolle y Gil siempre ha existido una relación muy cercana, prácticamente de amigos, debido a la poca diferencia de edad que existe entre ambos –Julián apenas tenía 15 años cuando se convirtió en papá por primera vez–. Por eso, no es de extrañar que la guapa diseñadora esté siendo el ‘paño de lágrimas’ de su padre en estos difíciles momentos que está viviendo el actor.