People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Jencarlos Canela recibe emotivo mensaje del exesposo de Gaby Espino por el Dia del Padre

Publicado

 

Las celebridades inundaron el pasado domingo las redes sociales con sus emotivos mensajes para sus progenitores por el Día del Padre. Entre tantas felicitaciones, hubo una que destacó sobre el resto, la que le dedicó Cristóbal Lander, el exesposo de Gaby Espino y padre de su primogénita, a Jencarlos Canela, también expareja de la artista de 39 años.

El actor venezolano aprovechó este día tan especial para agradecer públicamente al artista de origen estadounidense por cuidar y querer tanto a su hija Oriana, de 8 años.

Y es que, a pesar de llevar varios años separado de Espino, Jencarlos sigue tratando a la primogénita de Gaby como si fuera su hija, pese a que el actor solo es padre biológico de Nickolas, el hijo menor de la actriz venezolana.

“Gracias hermano por ser mi ayuda en este camino tan complejo de ser padre, por siempre estar ahí junto a nuestra querida hija. Te agradezco todo lo que hacen tú y tu querida familia por nuestra hija. Feliz día bro”, expresó Lander en Instagram.

Emocionado por sus palabras, Jencarlos no tardó en responder al exesposo de Gaby.

“Papi gracias a ti por darme el amor más grande que he sentido, los ojos cafés más hermosos y profundos en los que me pierdo diario. Gracias por esta princesita que me cambió la vida”, le agradeció el que fuera protagonista de la telenovela Pasión prohibida.

“No me tienes que dar las gracias macho. Nuestra hija es mi razón para luchar y vivir junto a Nick. Estamos juntos en esto papá y felicidades por ser un gran padre y por esa hermosa familia que has formado”, concluyó Canela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La emotiva felicitación de Cristóbal a Jencarlos no pasó desapercibida en las redes sociales.

“Ese es el ejemplo a seguir: siempre agradecer a quienes quieren a nuestros hijos”, comentó una persona.

“Digno de admirar. Grandes hombres compartiendo la paternidad sin conflicto”, expresó otra.

Sin duda Gaby es muy afortunada de tener a dos hombres tan especiales en su vida.