Carolina Amézquita Pino
June 06, 2017 AT 01:18 PM EDT

Desde hace unas semanas, los rumores que apuntan al inminente divorcio de Frida Sofía del empresario Luis Escamilla, con quien contrajo nupcias en septiembre de 2015, han estado presentes en los diferentes medios de comunicación. Ante ello, su abuela Silvia Pinal se pronunció al respecto.

“Qué sea lo que Dios quiera, pues ella [Frida Sofía] se casó allá, ha vivido allá”, expresó Pinal al programa mexicano de televisión Cuentámelo ya! (Televisa). “Incluso no conocemos ni al esposo ni a la familia. “Ella sabe lo que hace. Lo que sea, que sea para bien”.

Respecto a una supuesta violencia doméstica como la causa de la disolución sentimental de su nieta, las actriz advirtió no saber nada al respecto, pero confesó: “Espero que no sea cierto. Pero no; no sé nada de eso”.

Para la matriarca de la famosa dinastía, lo importante es la seguridad de Frida Sofía. “Ya va a quedar libre si ese fue el problema. Pues, bendito sea Dios, que vaya a estar libre”, concluyó.

Clasos / JPI STUDIOS
Instagram de Frida Sofía

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija de Alejandra Guzmán y su expareja se conocieron en la fiesta de cumpleaños de la mejor amiga de ella. A los diez días se convirtieron en novios y se casaron por el civil tras seis meses de noviazgo en Los Ángeles, California. Tenían planeado un matrimonio religioso en mayo de 2016, el cual nunca se llevó a cabo.

Durante la grabación de un videoclip con Larry Hernández, Frida Sofía confirmó su divorcio y descartó agresiones físicas durante su matrimonio.

“A veces son rumores. Mucha gente inventa cosas y, obviamente, van a dramatizarlo y entiendo, es parte de todo este business”, comentó a la prensa. “Estoy bien. Vamos a actuar civilizados, como la gente normal. Todo está bien. Es un paso nuevo y la vida sigue adelante”.

You May Like