August 31, 2017 AT 02:42 PM EDT

La serie sobre la vida de Lupita D’Alessio ha ocasionado emociones encontradas. Por un lado, sus hijos afirman que es conmovedora, pero por otro, los hermanos de la Leona Dormida se vuelven sus detractores al asegurar que la historia está llena de mentiras que dejan mal parado al padre de la cantante, Alfonso Contreras, y a su primera esposa, Margarita Wilson.

“Cuando me enteré, creí que iba a decir su vida, nada más. Pero ya viendo todo lo que está narrando espantosamente sobre mi padre y mi madre, no se lo puedo permitir, ya no”, advirtió la media hermana de D’Alessio, María Estela Contreras Wilson, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Tengo que decirlo, que son mentiras; están distorsionadas las cosas”.

Contreras Wilson asegura que “no sé qué le pasó a Lupe” al contar una versión falsa de lo que en realidad ocurrió.

“A mi madre la puso de prostituta, persiguiendo a mi papá para que le diera dinero y es mentira. Puso a mi papá de drogadicto y eso no se lo voy a permitir. Mi papá no era nada de eso. Mi papá siempre cumplió con nosotros, nunca nos faltó nada”, explicó. “La mamá de Lupita [Eulalia Ramos Villanueva] se metió en la vida de nosotros. Ella truncó la carrera de mi madre, su esposo se lo quitó”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el otro medio hermano de la intérprete de “Mudanzas”, Juan Alfonso Contreras Wilson, también se pronunció en contra de la bioserie.

“Conviví con mis [medios] hermanos Manuel Alfonso, Lupita y Mario Alfonso Contreras Ramos, en Guadalajara, Jalisco. Lupita tenía diez años. Nunca vi ninguna agresión, maltrato de mi padre hacia dicha señora nunca; aclaro dicha difamación. La verdadera amante de mi papá fue la mamá de Lupita D’Alessio”, advirtió.

You May Like

EDIT POST