Lena Hansen
May 18, 2017 AT 06:54 PM EDT

Solange Knowles, la hermana de la cantante Beyonce, compartió con Teen Vogue una carta dedicada a ella misma cuando era más joven donde habla de lo que significó para ella ser una madre adolescente. “Tus 17 será el año más difícil de tu vida. Te harán crecer casi de inmediato. Perderás a tu mejor amigo, a quien amas tanto, por violencia de armas de fuego en un solo segundo, y darás a luz a uno nuevo un año después. Estarás aterrorizada y está bien que no sepas lo que te depara el futuro. Algunas personas ya no contarán contigo por la decisión que has tomado de traer otra vida al mundo tan joven, pero tomaste la decisión por amor y vivirás con esa decisión en amor”, revela la madre de Daniel Julez, de ahora 13 años.

En el conmovedor relato, Solange le asegura a la jovencita que fue que su vida mejorará con los años. “Pronto aprenderás cómo amar y cómo existir dentro del amor en maneras que nunca conociste. Aprenderás a amarte y a cómo empatizar con aquellos y perdonar a aquellos que quizás te quitaron parte de ese amor puro. Tienes una larga vida por delante y te digo, no siempre va a ser fácil, pero te prometo que será fructífera y tendrá mucho propósito. Todos los puentes que has quemado tenías que hacerlo para poder reconstruirlos y convertirte en una versión más fuerte y más maravillosa de ti misma”, añade.

Under the bridge….shout out to Nola ⚜️

A post shared by Solange (@saintrecords) on

A post shared by Solange (@saintrecords) on

Solange es muy cercana a su hermana Beyonce, cuyo embarazo de gemelos ha causado sensación. La esposa de Jay Z  y Solange se han mantenido unidas en las buenas y malas, como durante la crisis matrimonial que tuvo Beyonce con el rapero y empresario. En la carta, Solange también habla del apoyo de su madre Tina Knowles. “Ella es una maravilla. La ves dejar a tres hijos en tres diferentes escuelas en la mañana, recogerlos en la tarde, llevarlos a sus diferentes actividades y después traerlos a todos a su salón de belleza hasta que cierre y lo hace con la mayor gracia, amor y nobleza”.

En la carta admite que cuando era más joven no apreciaba tanto a su madre y agradece el gran ejemplo que es para ella, como lo hace ahora, a sus 30 años. “Porque tienes la sangre de tu mamá, eres ferozmente independiente y extrovertida”, añade en el escrito. ¡Al parecer esas virtudes corren en la familia!

You May Like

EDIT POST