Carolina Amézquita Pino
June 19, 2017 AT 03:58 PM EDT

La hermana de Bobby Larios sufrió un ataque en el interior de su casa en Baja California, México. La víctima, de nombre María del Carmen Larios, fue encontrada inconsciente, desnuda y presentaba fuertes golpes.

“Una vecina de mi hermana que no la había visto en el barrio de Ensenada, lugar donde viven, desde hace tres o cuatro días y preocupada fue a buscarla a su casa y se percató que no había nadie y la puerta estaba abierta”, explicó Bobby Larios a la cadena norteamericana Univisión. “Llamó a la policía, se metieron y encontraron a mi hermana al interior toda golpeada y totalmente desnuda”.

Como el actor “tenía 15 años sin ver” a su familiar, comentó que fue contactado por el hospital a través de su página de Facebook.

“Me contactaron por mi página de Facebook diciéndome que había una señora que habían llevado al Hospital General de Ensenada que se llamaba María del Carmen Larios; que por el apellido creían que podía ser un familiar mío y efectivamente era mi hermana”, relató Larios.

John Parra/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mujer de 56 años de edad, se encuentra en estado de coma y con muerte cerebral según reportan el neurocirujano a su cargo.

“Prácticamente [el médico] me dijo que tiene muerte cerebral. La operaron con el riesgo de que pudiera morir en el quirófano por lo delicado o con secuelas irreparables”, informó. “La operación duró tres horas, sigue en coma y estamos esperando que ocurra prácticamente un milagro”.

De acuerdo con Bobby Larios el alejamiento de su hermana fue por decisión propia. “Sabíamos que tenía problemas como cualquiera”, pero la familia desconoce si discutió con alguien porque saben que no tiene pareja o hijos.

“Lo principal ahora es que despierte y no tenga secuelas”, concluyó.

You May Like

EDIT POST