Carolina Trejos
November 14, 2017 AT 04:58 PM EST

A sus 44 años, Heidi Klum prueba una vez más que puede lucir su cuerpo sin ropa cuando le parezca, sin tapujo alguno.

La modelo alemana usó las redes sociales para presumir su figura, especialmente su derrirere , en la red social Instagram.

En un video filmado del otro lado del cristal de una ducha, se ve a Klum duchándose en la regadera solo tapada por las gotas de agua y el vaho que empaña el vidrio. La modelo tiene un gesto hacia sus seguidores, a quienes premia dibujando un revelador corazón en el cristal empañado.

Con esta imagen, la conductora de Project Runway, quien están entre las presentadoras mejor pagadas del mundo según la revista Forbes, demuestra que puede acaparar la atención de su público cuando le complazca y no necesariamente tiene que estar desfilando en una pasarela.

Esta no es la primera vez que Heidi usa sus redes sociales para mostrar sus encantos. Como buena empresaria de su propia línea de lencería, en ocasiones anteriores se ha ahorrado el oneroso sueldo de una modelo y ha optado por posar ella misma.

Heidi, como varias madres y famosas cuarentonas sexy, se está gozando la cuarta década de su vida luciendo más guapa que nunca. Y para muestra de que es como los buenos vinos, entre más pasen los años, más bella luce.

Todays office @heidiklumintimates #swimwear @rankinarchive @lindahaymakeup @wendyiles_hair 👙☀️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Pero no todo en sus redes sociales son desnudos. También le gusta mostrar su lado divertido y creativo con imágenes de su envidiable trabajo o la transformación que se hizo para su fiesta de Halloween, a la que acudió con un disfraz de hombre lobo.

Según explicó en una ocasión a la revista People, su madre Erna Klum es la responsable de algunas de las fotos más sexy que ha colgado en las redes sociales. ¿Será también la responsable de este video?

You May Like

EDIT POST