Andrés Rubiano
February 27, 2017 AT 01:11 PM EST

Fue una jornada extenuante para todas las celebridades que asistieron a la edición número 89 de los Premios Oscar, incluyendo a la bella actriz Halle Berry, quien a través de sus redes sociales no dudó en mostrar lo primero que hizo tras finalizar la velada, desvestirse y darse un chapuzón desnuda en la piscina.

Tras brillar en la alfombra roja y en el escenario con un delicado vestido de la prestigiosa firma Versace, la estrella de la película The Call estaba ansiosa por celebrar el final de una ajetreada temporada de premios.

“Luego de un larga velada de premiación una chica no puede esperar para quitárselo [el vestido]”, escribió la actriz junto a un sensual video en el que se quita su atuendo en cámara lenta y que por supuesto, colgó en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para acompañar la candente escena, Halle decidió usar, muy acertadamente, la canción “Versace on The Floor” del cantante Bruno Mars.

Berry fue una de las estrellas que apareció en el escenario durante la noche que terminó con una gran controversia, cuando el premio más importante de la velada fue entregado al nominado equivocado.

Mucho humor, mensajes políticos a favor de los inmigrantes, glamour, estilo, un histórico error y el sexy video de Halle fueron sin duda los protagonistas del día más esperado del año en la industria del entretenimiento, los Premios Oscar.

You May Like

EDIT POST