Lissy De La Rosa
August 10, 2017 AT 03:23 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella de Hollywood Halle Berry confesó a People que el hecho de haber vivido en un albergue para personas sin hogar al principio de su carrera la ayudó a ser la mujer que es hoy en día.

“Eso fue muy duro”, dijo Berry. “Vaya época”, reveló la protagonista de la cinta Kidnap durante el programa The Jess Cagle Interview, conducido por el editor en jefe de People. 

¿Cómo llegó la famosa actriz a vivir en un centro para indigentes de Nueva York? Berry se mudó a la ciudad con algo de dinero. La actriz ganadora del Oscar explicó que sus ahorros los había conseguido a través de trabajos de modelaje. Sin embargo, el dinero se acabó rápidamente. “Entonces tres meses después, no tenía dinero en efectivo”, dijo.

Getty Images

De inmediato, pensó en recurrir a su madre. “Yo llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero y ella me dijo que no. Y eso subsecuentemente llevó a que no le hablara en unos años, porque yo estaba resentida porque no me había ayudado”, admitió en la entrevista.

Asimismo, detalló que su progenitora le dijo que si quería estar en Nueva York, ella tenía que ingeniárselas. Esa lección de amor tan dura la ayudó a no rendirse. “Darme por vencida nunca fue una opción”, afirma la actriz, que confiesa que haber estado en un albergue la ayudó a pensar en el próximo paso que iba a dar.

Hoy el resto es historia.

You May Like

EDIT POST