Celeste Rodas de Juárez
January 26, 2017 AT 06:24 PM EST

Entre las muchas novedades que tuvo la toma de posesión de Donald Trump el viernes pasado estuvo que este fue el primer Presidente de Estados Unidos que reunió en este evento a las tres mujeres con las que él se ha casado (dos exesposas y su actual mujer). Y, como es de esperarse, no todas se llevan bien.

Según informó Page Six, la primera esposa de Trump, Ivana, se retiró antes de lo esperado durante las celebraciones de la inauguración del nuevo presidente, cuando se enteró que Marla Maples, la segunda esposa del mandatario, estaba allí.

Ivana, quien es madre de los primeros tres hijos del presidenteIvanka, Donald Jr. y Eric Trump, ha mantenido una áspera relación con Marla, luego de que ésta protagonizara un affair con el actual presidente, relación que acabó con su matrimonio. Y aunque de eso hace 26 años, al parecer la herida no ha cerrado.

El mismo medio informó que, al ver la presencia de la segunda esposa del republicano, la madre de sus hijos mayores tomó un avión a las 9 p.m. para regresar a casa y prescindió así de asistir a la suntuosa gala inaugural.

Sólo unos días antes su hija Ivanka había subido esta foto en su cuenta de Instagram, rindiéndole un pequeño homenaje.

Durante la toma presidencial, Ivana quien iba acompañada de su madre, Marie Zelnickova, de 90 años de edad, pasó desapercibida ya que, aunque tenia asientos enfrente del podio, tuvo que ser trasladada a un lugar más fácil para desplazar a su mamá, quien se desplaza en silla de ruedas.

Quizás por ese cambio, las dos “ex” no se encontraron allí. Y quien sabe, si entre tantos invitados a la gala hubieran terminado haciéndolo. Pero, al parecer, la que ostenta el título de haber sido la primera en llevar a Trump al altar, prefirió no arriesgarse.

You May Like

EDIT POST