Carolina Amézquita Pino
October 04, 2017 AT 10:12 AM EDT

Luego de que se dieran a conocer las nominaciones para los premios Grammy Latino, hubo quienes mostraron su descontento cuando Maribel Guardia entró a competir por la categoría de Mejor Disco Banda por la producción Besos Callejeros; ante ello, la cantante no parece molestarse con este tipo de comentarios.

“Que disfruten. Yo estoy tan contenta, no me van a quitar la sonrisa. Tú no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, comentó Guardia al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Eso pasa todos los años con todos los nominados, porque los que no quedan se enojan y dicen que ese no debió, que el otro también. Ya habrá oportunidad para todos”.

La también actriz “no entiende a la gente que es tan envidiosa”, ya que ella celebra el logro de las otras personas e incluso, le hace feliz que cuando “a la gente le va bien”.

“Peor tantito [que la molestia sea de los colegas] porque entonces son más envidiosos de los que están así”, agregó.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a las críticas Maribel Guardia está muy contenta con esta nominación porque sabe que es difícil poder tener un espacio en las ternas ante tanta competencia que existe en el mundo musical.

“Sí fue un logro muy grande porque mandan mil discos y los escuchan especialistas. Y bueno, fue un disco que se grabó con mucho amor y me da mucho gusto que haya pasado. Uno a veces piensa que no porque no estoy en una gran disquera y uno cree que las disqueras grandes son las que tienen más posibilidades. Pero bueno, tuve la mucha suerte que el disco pasara y yo muy contenta”, concluyó.

You May Like