Carolina Amézquita Pino
September 14, 2017 AT 03:33 PM EDT

Hace unos días, Julián Figueroa contrajo nupcias por lo civil con Imelda Tuñón, quien fuera su novia de muchos años y ahora la madre de su primogénito, José Julián. Ante ello, Maribel Guardia habló por primera vez cómo fue el enlace matrimonial.

“La boda fue muy linda; pequeñita”, explicó Guardia a los medios de comunicación. “El salón estaba muy lindo; adornado con flores”.

La actriz también comentó que solamente estuvieron presentes personas muy cercanas a la pareja como los abuelitos y papás de su ahora nuera; sin embargo, hubo “muchas sonrisas y fue una boda muy linda”.

“Llegaron los abuelitos de Imelda que han sido una imagen paternal para ella; su abuelito está enfermito, entonces fue muy emocionante que ellos vieran casarse a su nieta. Los papás de Imelda también estaban ahí, que están separados”, explicó. “Fue una boda íntima, muy linda. Ellos no pararon de besarse toda la noche. Sus anillos. Se abrazaban, se besaban, se toqueteaban, él la alzaba. Yo les dije: ‘Chicos espérense”.

Respecto al hijo de la pareja, estuvo presente y lo cuidaba toda la familia.

“Y el bebé lo pasábamos de mano en mano. Andaba muy acalorado el pobre. Toda la boda estuvo tranquilo, hasta que fuimos a cenar fue que ya estuvo llorando. Pero estaba a la expectativa en la boda, muy contento”.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maribel Guardia explicó que la nueva familia de momento estará viviendo en su casa; mientras toman la decisión de dónde será su hogar definitivo.

“Por ahora van a vivir conmigo, en lo que deciden si se van a Cuernavaca. Yo estoy feliz de que estén conmigo, aunque no me meto en nada. Siento que están más seguros ahora. Ya más adelante decidirán adónde se van a ir”, concluyó.

You May Like

EDIT POST