July 13, 2018 AT 10:36 AM EDT

Tras varias desilusiones en el amor, Grettell Valdez parece que por fin encontró al hombre de sus sueños. La actriz mexicana, que acaba de antagonizar la exitosa novela de Televisa Tenías que ser tú junto con Ariadne Díaz y Andrés Palacios, sorprendió este viernes al anunciar a través de las redes sociales que se acaba de comprometer con su novio, por lo que dentro de poco se convertirá en una mujer casada.

La intérprete de 42 años, que hasta ahora había mantenido en un discreto segundo plano esta relación que inició, según contó, hace apenas 9 meses, compartió su felicidad ante sus más de 1 millón de seguidores de Instagram.

“Y dije sííííí… sí al amor y a una vida contigo. Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses, pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa quiero gritarlo a los 4 vientos”, expresó emocionada la que fuera villana de la exitosa telenovela Lo que la vida me robó. 

Grettell Valdez pronto será una mujer casada.
Instagram Grettell Valdez

La actriz aprovechó la ocasión para dedicarle también unas emotivas palabras a su futuro esposo, Leo, a quien agradeció el amor y la dedicación que a diario le brinda tanto a su hijo, Santino, como a ella.

“Él es LEO mi futuro esposo, solo agradecer a Dios que llegaste a mi vida por el amor y dedicación que le das a Santino y a mí. Cómo no amarte si llegaste a mi vida llenándola de paz, alegría y magia”, escribió Valdez.

Grettell Valdez se declara completamente enamorada de Leo.
Instagram Grettell Valdez

Para luego concluir: “Y con los ojos llenos de lágrimas de pura felicidad en mi cara y en la de mi hijo te digo mil sí TE AMO”.

El hijo de Grettell fue testigo del bello momento que vivió su mamá.
Instagram Grettell Valdez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El historial amoroso de Grettell es bastante extenso. La actriz mexicana ha mantenido diferentes romances con actores de telenovela, los más recientes son Horacio Pancheri y Juan Pablo Gil, con quien trabajó en el melodrama mexicano Las amazonas.

La última relación que se le conoció a la bella intérprete fue la que mantuvo a principios del año pasado con el empresario Miguel Mier, misma que confirmó en febrero del 2017 coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín.

Lo que importa ahora, sin embargo, es el presente y ahí Grettell vuelve a sonreír gracias a Leo, su futuro esposo.

¡Muchas felicidades a la bella parejita!

You May Like

EDIT POST