Moisés González
February 20, 2018 AT 07:23 AM EST

Si alguien puede darle un consejo a Ninel Conde, Julián Gil y Marjorie de Sousa como madre que se separó del padre de su hijo y supo mantener una relación de amistad con su expareja por el bienestar del pequeño esa es, sin duda, Grettell Valdez.

La actriz mexicana no solo se lleva estupendamente con su exmarido, el actor Patricio Borghetti, sino también con la mujer de este, la presentadora Odalys Ramírez, y Gia, la hija que ambos tienen en común.

Todo, reconoce la intérprete de 41 años, por la felicidad de su primogénito Santino, de 9 años.

“A mí me da mucho pesar porque obviamente tengo a amigos y compañeros que están pasando por situaciones difíciles. Yo te voy a decir una cosa, para mí mi mayor motor de vida es mi hijo y sin duda lo único que yo quiero es que mi hijo sea feliz y obviamente una de sus grandes felicidades es su familia y su familia es Gia, es Patricio, es Odalys… somos una familia. Y a mí lo único que me interesa es ver a mi hijo feliz”, expresó la actriz en un reciente encuentro con la prensa mexicana en declaraciones recogidas por el programa de televisión mexicano La Cuchara.

“Así que a mí me gusta sumar, no restar porque la verdad es que no me quiero perder ni un solo momento de mi hijo”, agregó.

Sin nombrar a nadie en concreto, la que fuera villana de la exitosa telenovela Lo que la vida me robó envió un mensaje ‘a quien le quede el saco ‘ en el que invita a las mamás a mirar por la felicidad de sus hijos.

“Yo la verdad que invito a las mamás que de repente están en la situación que yo estuve de ser madre divorciada la verdad es que mejor sumemos, no restemos por el bien de los hijos”, aconsejó Grettel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo creo que en esta vida no sabemos cuando nos vamos a ir y yo creo que no hay que alimentarnos de rencores, ni de odios, ni estar pensando en el pasado. Imagínate que nos estuviéramos acumulando de cosas del pasado, seríamos unos monstruos literal cargando energías que no nos corresponden. Lo único que yo predico es eso: soltar y ser positiva ante la vida y desearle bendiciones a todo el mundo y no engancharme de las cosas que quedaron en el pasado”, reiteró la también protagonista del melodrama mexicano Las amazonas.

Grettell graba actualmente en México la telenovela Tenías que ser tú, historia en la que comparte créditos con Ariadne Díaz y Andrés Palacios, los protagonistas de este melodrama que se estrena en marzo.

You May Like

EDIT POST