Moisés González
February 27, 2017 AT 10:08 AM EST

 

Aunque llevan poco tiempo de noviazgo, el romance entre Grettel Valdez y su pareja, el empresario Miguel Mier, avanza a pasos agigantados. Tanto es así que la actriz mexicana de 40 años ya conoce a los dos hijos de su nuevo galán –un niño y una adolescente– y hasta comparte parte de su tiempo con ellos. De hecho, el pasado fin de semana se fueron todos juntos a la playa.

Como la familia numerosa que ya forman, Grettel, su primogénito –Santi, de 8 años–, Meier y los hijos de este disfrutaron recientemente de una jornada de sol y diversión en la costa mexicana.

Enamorada e ilusionada de nuevo tras su ruptura con el joven actor mexicano Juan Pablo Gil, la que fuera villana de la telenovela Lo que la vida me robó compartió a través de las redes sociales varias imágenes de su romántica y a la vez familiar escapada a la playa.

En las instantáneas se puede apreciar la buena relación que parece tener Valdez con los hijos de su pareja y cómo los cinco han logrado conectar en tan poco tiempo. Y es que a juzgar por las fotos pareciese que se conociesen de todo la vida. ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un largo historial amoroso a sus espaldas –Patricio Borghetti, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Juan Pablo Gil– esta es la primera vez que Grettel decide darse una oportunidad en el amor con un hombre tan maduro. Quizás eso es lo que le faltaba a la también villana del melodrama Lo imperdonable para lograr por fin una relación de pareja sólida. El tiempo lo dirá.

You May Like

EDIT POST