September 24, 2017 AT 02:48 PM EDT

Sin pelos en la lengua, Gloria Trevi ha vuelto a decir lo que piensa sin importar el qué dirán. Con motivo del terremoto que ha azotado su país, la intérprete de “Pelo suelto” ha señalado al gobierno de su país por no hacer todo lo que debería en una grabación en las redes sociales.

En un video en primera persona, la artista hace público su malestar y critica a sus dirigentes por no agilizar las labores de ayuda. “Creo que el gobierno se está viendo bien corto para ayudar y aparte, están estorbando, la verdad es lo que yo he sentido”, comienza su discurso.

La intérprete habla de experiencias que nadie le ha contado sino que sabe de primera mano porque las ha vivido. “Lo primeritito que mandé fue una dificultad para pasar la frontera, en la aduana ya cobrando impuestos y la verdad duele muchísimo darle dinero a un gobierno que uno no ve los resultados. Un dinero que se puede utilizar para mandar más ayuda”, prosigue apenada.

Sus ojos aguados dejan claro que está dolida por la situación y por ello no está dispuesta a silenciarla. Ésta no es la primera denuncia pública de una celebridad ante la falta de efectividad y las irregularidades del gobierno mexicano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mismísima Bárbara Mori publicaba un video en el que denunciaba la desaparición de víveres en extrañas circumstancias. “El gobierno está desviando los camiones con toda la ayuda en Cuernavaca para llevarlos a bodegas. ¡Ayudan a difundir por favor!”, escribía la actriz uruguaya en su cuenta de Twitter.

Esperamos que estas voces sean oídas y todas las ayudas lleguen a sus destinatarios que tanto las necesitan.

 

You May Like

EDIT POST