Lissy De La Rosa
October 11, 2017 AT 08:09 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gloria Trevi celebró el cumpleaños de su hija fallecida, Ana Dalai, quien hubiera cumplido 18 años.

La cantante, que tiene como costumbre rendirle un homenaje a su angelito en el cielo, este año decidió comprar un pastel y pedir un hermoso deseo personal y para el mundo. Trevi procuró que la torta fuera blanca, pero con decoraciones de colores.

Ana Dalai, hija de la cantante mexicana y el productor Sergio Andrade, siempre es recordada por su madre con amor y serenidad. En el video que colgó Trevi en las redes sociales se le escucha muy serena y fortalecida, pidiéndoles a quienes estaban con ella que a través de su hija pidieran un deseo “bonito o bueno”. Así tituló el video: “Acompáñenme a pedir un deseo”.

Acompáñenme a pedir un deseo 🙏🏻❤️

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

“¡Qué bonito! Cada velita representa tres  años y hay que pedir un deseo en bonito porque sí se cumple [se hace realidad]. Feliz cumpleaños corazón; te amo. Lo voy a apagar en nombre de Ana”, afirmó Trevi en el video que publicó en su cuenta de Instagram. “Pidan un deseo. Tiene que ser de algo bueno, bonito. Pidan un deseo para sus familias, el mundo, algo bueno y algo bonito”, insistió la cantante.

Tras sus palabras, se quedó meditando mientras las personas a su alrededor terminaban su oración y hacían su petición a nombre de algún ser querido. Muchos de sus seguidores tuvieron palabras de aliento para Trevi. “Mil felicidades a Ana Dalai. Un ángel más en el cielo. Dios te bendiga Gloria”, fueron las palabras de uno de sus fans. Un dato bonito es que Gloria intentó apagar sola las velitas y no pudo, pero luego todos a su alrededor la ayudaron.

You May Like