February 01, 2018 AT 11:30 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Giselle Blondet regresa a la televisión hispana de Estados Unidos.

Sí, la actriz y animadora puertorriqueña aparecerá el domingo 4 de febrero en la nueva serie de Univision, Descontrol, que se transmitirá a las 9:00 pm/8:00 pm centro. La serie presenta diferentes historias trabajadas dentro del estilo de humor negro.

Blondet, interpretará el personaje de Bárbara, a quien describió en su cuenta de Instagram como una mujer que piensa que se lo merece todo y atesora su delgadez de los años de juventud. “Mi personaje se llama #Bárbara y ¡jura que acaba! Después de 20 años, está más rellenita, pero se cree la más flaquita. ¡Ella se cree que se lo merece todo! ¡Ay Virgen de La Altagracia!”, detalló Blodent.

La trama de este episodio de Descontrol gira en torno a un grupo de amigas que, al parecer, con el paso del tiempo -como todos- han cambiado. Entonces, se transforma la amistad.  “Ellas parecen las mejores amigas, pero las cosas se ponen color de hormiga brava cuando se vuelven a ver despues de 20 años”, explicó Blondet, quien comparte roles con las actrices, Stephanie Salas y Marcela Carvajal.

Para sus dos colegas, la conductora de televisión tuvo palabras de elogio. “Que placer poder trabajar con @stephaniesalasoficial @mcarvajal28 que son, además de excelentes actrices, ¡unas personas encantadoras!”, aseguró. Los fanáticos de Giselle reaccionaron a su regreso como actriz frente a las cámaras. “Me encanta verte actuar”, le escribió una fan. “Debe estar buenísimo. @giselleblondet eres excelente”, le comentó otra. “¡Muy bueno muero de risa!”, comentó una seguidora tras ver el video promocional que compartió Blondet en sus redes.

You May Like

EDIT POST