Nohelia Castro
June 02, 2017 AT 10:35 AM EDT

Tras ser criticada por posar en traje de baño, Giselle Blondet salió en defensa de Adamari López.

Durante una entrevista con el programa Lo sé todo en Puerto Rico, se le preguntó a la animadora sobre lo ocurrido con la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo). “Adamari es bella por dentro y por fuera”, dijo Blondet. “Nosotros tenemos que aprender a amar a los otros seres humanos y respetarnos. No podemos estar criticando a compañeras, y otras personas, porque eso no está bien”.

Con motivo de su cumpleaños número 46, Adamari viajó a unas playas mexicanas con su pareja Toni Costa. A través de sus redes sociales, la puertorriqueña compartió varias fotos de su aventura, sin embargo, al publicar una imagen en traje de baño, López recibió una lluvia de críticas por su físico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Adamari es excelente persona. Es una tremenda mamá y tremenda compañera. Además de una magnífica representación de nosotros los puertorriqueños. Así que hay que quererla mucho, consentirla mucho, y yo sé lo mucho que ella se esfuerza y procura verse bonita”, finalizó.

Blondet no ha sido la única en defender a López. El bailarín español Toni Costa también salió en defensa de la madre de su hija al publicar una reveladora frase en sus redes sociales.

“El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”, escribió Costa.

You May Like

EDIT POST