Redacción People en Español
May 18, 2017 AT 03:37 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Podrán ganar millones de dólares y llevar una existencia de ensueño colmada de viajes y mansiones de lujo, sin embargo la vida de los jugadores de fútbol americano es bastante dolorosa, así lo confirmó la modelo Gisele Bündchen, quien hizo unas declaraciones sobre las severas lesiones que ha sufrido su esposo, el mariscal de campo de los New Englad Patriots, Tom Brady, a quien le robaron su camisa hace unos meses al término del Super Bowl.

La modelo dijo en una entrevista que su marido sufrió una contusión cerebral en el 2016. “Tuvo una lesión el año pasado. Ha tenido lesiones casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones”, aseguró en una entrevista para CBS This Morning la modelo, quien no dijo si Brady había sido medicado por tal condición. “No creo que sea sano para el cuerpo que reciba ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso no es sano para ti”.

Los comentarios han creado mucho revuelo, pues no se sabe si la NFL fue notificada sobre las lesiones de Brady.

De hecho, la institución tiene unos protocolos muy severos en cuanto a este tipo de lesiones, ya que si un jugador es diagnosticado con una contusión no puede jugar y tiene que ser examinado minuciosamente.

Hasta el momento, ni voceros del equipo ni el agente del futbolista han dado declaraciones al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST