Stuart C. Wilson/Getty Images
Mayra Mangal
December 08, 2016 AT 02:44 PM EST

¡Pánico en la Internet! Gigi Hadid, una de las top models del momento y figura prominente en redes sociales, anunció este jueves que piensa abandonar Twitter e Instagram.

La rubia asegura que su salida será temporal -solamente durante las fiestas navideñas- y que es para poder centrarse en su carrera. De hecho, la modelo insta ahora a los fans a que también se desintoxiquen de las redes sociales.

“No es nada más para la gente que está en el ojo público, es para cualquiera”, dijo Hadid a People Style Watch al respecto durante una presentación en Nueva York.

“Me voy a tomar un descanso cuando yo sienta que tengo ganas de hacerlo y cuando vuelva, y comparta con ustedes y sienta que me apoyan y quieren seguir siendo mis seguidores… estaré muy agradecida por eso”, explicó.

La modelo reclamó el derecho de controlar su exposición en las redes sociales. “Al final del día soy yo quien elige lo que quiero enseñarles. Muchas personas en el mundo se sienten con muchos derechos sobre la vida de otras personas, algo que es tan loco y tan nuevo para los seres humanos. Nunca habíamos tenido eso”.

Este mensaje en el que aparece la modelo al lado de la diseñadora Donatella Versace fue colgado por Hadid en Instagram hace dos días y ya lleva 1.1 millones de likes.

Hadid cuenta actualmente con 26.4 millones de fans en dicha plataforma, que sigue cada uno de los posts, muchos de ellos relatando sus peripecias en el mundo de la moda. Otros, para compartir momentos íntimos con su gran amiga Kendall Jenner o sus momentos con su amado Zayn Malik.

En Twitter, la rubia de 21 años cuenta con 3.6 millones de seguidores, que podría parecer poco, pero si lo con los 300,000 de la consagrada modelo británica Kate Moss podemos darnos cuenta del poder que tiene la modelo millenial en las redes.

Hadid se une así a un club de celebridades que han abandonado temporal o permanentemente las redes, entre ellos Kanye West, Justin Bieber y Selena Gómez.

 

You May Like

EDIT POST