teresaarangueztimeinc
September 03, 2017 AT 02:24 AM EDT

Acostumbrados a sus fotos amorosas con sus novias varias, Gianluca Vacchi nos tenía un poquito preocupados por la ausencia de besos y arrumacos en Instagram.

Pero ya estaba tardando mucho sin hacerlo. El millonario italiano ha respondido con una foto a la pregunta que muchos se han hecho últimamente: ¿Qué pasó entre él y su amada Ariadna Gutiérrez? Una imagen dice más que mil palabras.

“La vida somos tú y yo. Te amo”, ha escrito Gianluca en su perfil junto a una foto de lo más sensual junto a Ary. Con esta bella postal acalla todos los rumores de ruptura, crisis con la modelo colombiana o coqueteo alguno con Galilea Montijo.

Lo cierto es que desde mediados de agosto ninguno de los dos había vuelto a publicar una de sus famosas poses o grabaciones caseras que tanto nos entretienen. Por el contrario, sus respectivas publicaciones de fiesta con otros amigos pasándolo en grande nos tenían algo despistados.

Estos últimos días no han sido los mejores para Gianluca cuyas cuentas personales y líos económicos han salido a la luz con lujo de detalles. Sus supuestas deudas millonarias y cuentas pendientes han mostrado un lado desconocido de este cincuentón del que nadie sospechaba teniendo en cuenta sus lujos en altamar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, una foto reciente con una bella modelo paisa llamada María Alejandra Londoño también hizo aumentar las sospechas de una posible ruptura entre Ary y Gian.

Nada que ver con la realidad. A juzgar por esta espectacular imagen, el romance va a las mil maravillas y juntos parencen estar en el séptimo cielo. ¡Que viva el amor!

You May Like