People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¿Problemas para Mr. Enjoy? Un banco embarga propiedades por un valor de $12 millones a Gianluca Vacchi

Publicado

El italiano de moda, Gianluca Vacchi, celebra una vida de abundancia y libre de trabajo dedicada a la fiesta. Al menos eso es lo que comparte con sus 11 millones de seguidores en Instagram.

Viajes en jet privado, gusto por a los autos clásicos y siempre acompañado de mujeres hermosas, Vacchi se encarga de “disfrutar”, tal como tituló el libro autobiográfico que lanzó el año pasado, Enjoy. Por eso en su natal Italia lo conocen como Mr. Enjoy.

En sus páginas habla de la epifanía que tuvo cuando se dio cuenta de que había de disfrutar de la vida, dedicándose a tomar feliz el sol con una mujer bonita al lado, bailando y siempre bien vestido.

Ese envidiable estilo de vida compartido en las redes sociales es lo que le generó, casi de la noche a la mañana, una enorme fama, que ha aumentado con su  reciente relación con la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez.

Pero parece que no todo es alegría y diversión en el mundo de Mr. Enjoy, luego de que la prensa italiana informara que un banco transalpino le ha embargado por el impago de una deuda un yate, una villa y acciones en un campo de golf por valor de unos $12 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

😉💪🏽 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

De acuerdo al diario Il Corriere de la Sera, el empresario no está directamente implicado en la administración de la empresa de máquinas de empacar de la familia, fuente de su fortuna, y le pasan unos $5 millones al año en concepto de su paquete accionaral.

La deuda acumulada con la banca, por la que se le han efectuado los embargos, estarían relacionadas con la actividad de otra empresa de la que Vacchi es el único propietario.