Lena Hansen
March 23, 2017 AT 02:56 PM EDT

Gerardo Bazúa no tuvo más que palabras de amor para Paulina Rubio y sus hijos, con lo que silenció rumores de ruptura con su pareja al hablar de ella y su bebé Eros en Despierta América (Univisión).

“Tras la puerta solo tú sabes lo que vives con tu pareja”, dijo el cantante mexicano, quien recordó emocionado un reciente concierto que compartió con Rubio en su país.

“Sí, cantamos juntos en Campeche, siempre es un gusto cantar con mi mujer. Eso es algo bien personal, pero es algo bien bonito, el poder compartir, el poder cantar, ya sea cuando estamos juntos en el concierto o así sea en nuestra casa con una guitarra”, aseguró.

Así mi mañana 😬😍☀️👼🏻 in love!

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

¡Pendientes! Este Miércoles por @despiertamerica @univision #sabes #ESTRENO #jerrybazua

A post shared by Jerry Bazua (@jerrybazua) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante, que acudió al show matutino para presentar su nuevo tema “Sabes”, aseguró que sus hijos heredaron su amor por el arte. “Eros trae mucha onda de la música y yo creo que Gerardo, mi hijo el más grande, también. Toca el piano”, reveló. “Sebastián empezó con clases de batería pero le da pena. Todos tienen esa magia distinta”.

Cuando se le preguntó por cómo anda su vida amorosa, respondió que están “muy bien, muy inspirados con canciones nuevas”.

Pese a los rumores de una posible crisis sentimental, Rubio aseguró en una reciente entrevista con People en Español, Rubio que todo sigue bien con su pareja.

“Uno no tiene siempre el manual para hacer las cosas by the book. Cuando te enamoras, te enamoras”, dijo sobre Bazúa, a quien conoció en el reality show musical La Voz México en el 2012.

You May Like

EDIT POST