Teresa Aranguez
May 13, 2017 AT 06:59 AM EDT

Shakira está locamente enamorada y así lo grita a los cuatro vientos. ¡Incluso lo canta! Su tema “Me enamoré” es una oda a su gran amor, Gerard Piqué, quien se siente en la gloria al escuchar los piropos que su chica le dedica en su nuevo tema.

El deportista tampoco se queda atrás en cuanto a sentimientos se refiere, y por su amor incondicional a ella, ha decidido formar parte del loco video que la colombiana ya tiene listo y del que nos ha dado algunas pistas en sus redes sociales.

En él, el pobre Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona, es víctima de las múltiples travesuras de su amada, quien parece pasárselo en grande durante la grabación. La intérprete de 40 años ha regalado a sus fans algunos de los mejores momentos detrás de las cámaras que muestran la gran química entre ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Miren lo que hago con mi cámara favorito”, bromea la artista, pues su chico ejerce de su cámara personal en el clip. En este video el papi de sus dos hijos, Milan y Sasha, tiene que aguantar cómo la protagonista, Shakira, le lanza varios disparos del extintor antifuego y varias guerras de almohadas y peperoni. La paciencia de Piqué es lo que hizo que la artista se atreviera a decir en este mismo video las palabras: ‘esto es un buen marido’.

Desde luego que sí. El video, que ya ha alcanzado los seis millones de visitas, fue grabado en algunas fábricas y bosques de la ciudad condal, donde los enamorados viven felices. Este ya exitoso tema formará parte de lo que será el nuevo disco de la barranquillera, El Dorado, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

You May Like