People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Geraldine Galván dará vida a Chiquis en la serie sobre Jenni Rivera

Actualizado

La actriz Geraldine Galván será la encargada de interpretar el papel de Chiquis en la nueva serie de Univisión Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, que relatará la ajetreada vida de la desaparecida cantante Jenni Rivera.

En esta nueva apuesta de la cadena, la mexicana de 23 años dará vida a la hija mayor de la Diva de la Banda, quien luego de la complicada separación de su madre de José Trinidad Marín se convirtió en pieza fundamental de la familia y apoyo indiscutible de Jenni durante los últimos años de su vida.

Aunque su relación también estuvo rodeada de controversias y difíciles momentos que dieron mucho de qué hablar.

Sin duda, este será uno de los retos más grandes en la carrera actoral de Galván, quien también ha participado en exitosas telenovelas como Hasta que te conocí de Telemundo y Ruta 35 de Univisión.

En la producción, que se estrenará el domingo 15 de enero a las 8:00 p.m., hora del Este, se pondrán al descubierto detalles de la intimidad de la familia, desde su éxito en los escenarios a los complicadas situaciones y controversias que les tocó vivir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El productor ejecutivo de la serie, Pete Salgado, acompañó durante años a la cantante como amigo y mánager, por lo que se anticipa que en la producción se revelarán secretos nunca antes contados sobre la familia Rivera.

En el 2017, en que se conmemora el quinto aniversario de la muerte de Jenni, el apellido Rivera acaparará la pantalla chica, ya que no solo se estrenará Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, de igual forma los retoños de la cantante siguen con su popular reality show The Riveras (NBC Universo).