Carolina Amézquita Pino
January 15, 2018 AT 04:33 PM EST

Los escándalos en los que estuvo envuelto Gabriel Soto ocasionaron la separación de su esposa Geraldine Bazán; ahora, la actriz e hijas de ambos, Elisa Marie y Alexa Miranda, parecen reponerse poco a poco de los conflictos familiares, tal como lo demuestran en el video que la intérprete de Verónica Romero en “Dueños del Paraíso” subió a su red social.

En el corto se puede apreciar a la niñas y su madre, muy alegres y divertidas, cantando el tema “Most Girls” de Hailee Steinfeld. Ellas hacen honor a la letra de esta melodía que advierte que “todas las mujeres son fuertes y hermosas”.

“Te amo Elisa. Todas las chicas son fuertes y hermosas”, comentó la actriz en un texto que para acompañó este video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De inmediato, surgieron lindos mensajes por parte de los seguidores de Bazán, quienes además de reconocer su belleza y la de sus hijas, le enviaron muchos mensajes de apoyo a sabiendas que atraviesa por una situación complicada como mujer, esposa y madre tras sus conflictos con su todavía marido.

Alexander Tamargo/Getty Images

“Adelante!!!! bendiciones bellas!!! y deja las cosas a DIOS; él es juez de jueces y ya se encargará de ponernos a todos en su lugar”, mencionó un cibernauta.

“Eres una mujer divida y una madre muy especial; soy Puerto Riqueña pero te admiro mucho como mexicana, muchas felicidades en todo lo que hagas”, dijo otra seguidora.

“Me encanta ver cómo siempre estás compartiendo con tu hermosa familia; muy bellas ambas”, escribió otro fanático.

La vida sigue su curso y Geraldine Bazán se reintegra a las filas de Televisa, donde ya se prepara para formar parte del elenco de la telenovela “Amar sin ley”; también está en los ensayos de una obra de teatro.

You May Like

EDIT POST