Moisés González
December 04, 2017 AT 08:55 AM EST

Luego de que Gabriel Soto hiciera oficial la semana pasada la noticia de su separación, Geraldine Bazán sorprendió al compartir a través de su cuenta de YouTube un video en el que aparece de lo más feliz junto al actor mexicano y sus dos hijas disfrutando de unas vacaciones familiares en Acapulco, destino turístico que promociona la ex pareja de actores.

El video, de seis minutos de duración, muestra momentos especiales entre Geraldine, Gabriel y sus hijas mientras la pareja de actores cuenta por qué el estado de Guerrero se convirtió en su lugar favorito para vacacionar.

“Pero yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque la vacación te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz para poder vivir ese momento presente”, cuenta el protagonista de la telenovela Caer en tentación (Univision) en compañía de su esposa.

“Específicamente siempre venimos a Acapulco, es lo que más cerca nos queda, lo que más cercano tenemos y siempre será nuestro destino principal”, comenta por su parte Geraldine.

Lo que más llama la atención del video, sin duda, es la complicidad que existe entre Bazán y Soto. Ambos actores se dedican todo el tiempo sonrisas, miradas cómplices, abrazos y hasta se funden en un apasionado beso, algo que contrasta fuertemente con la situación actual que vive la expareja.

Si bien el video se grabó tiempo atrás como parte de una campaña promocional —antes de que el matrimonio saltara por los aires— resulta llamativo que Geraldine haya decidido compartirlo cuando ya todo el mundo sabe que su relación amorosa con Gabriel llegó a su fin hace cuatro meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue el pasado 27 de noviembre cuando el también galán del melodrama Vino el amor confirmó la noticia de su separación con Geraldine mediante un comunicado que difundió a través de las redes sociales.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, explicó el actor.

You May Like

EDIT POST