Redacción People en Español
July 10, 2017 AT 12:23 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más de una año después de que aparecieran unas comprometedoras fotos de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa, el runrún y los comentarios mal intencionados no han cesado. Recientemente se ha difundido a través de las redes sociales el rumor de que el padre del hijo de la venezolana, Matías Gil de Sousa, es en realidad Soto y no Julián Gil.

En respuesta a las habladurías, Geraldine Bazán salió en defensa de su marido. “A palabras necias, oídos sordos”, dijo la actriz durante un evento en el Bosque de Chapultepec de Ciudad de México. “Las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más. Les pedimos respeto a todos”.

Esta no es la primera vez que Bazán tiene que responder preguntas incómodas de la prensa, pues después de que se hicieran virales las fotos de su esposo con De Sousa en la playa, la ojiverde saltó como gata en celo.

“Pobre Marjo, definitivamente no me gustaría estar en sus zapatos”, dijo la actriz mexicana al programa Sal y pimienta (Univision). “Le ha tocado recibir insultos de pe a pa. Como no es mexicana, no sabe que México es un país de valores, la verdad, es un país muy machista y en estos casos la que queda peor es la mujer”.

Ni Marjorie, ni Gil, han hecho comentario alguno respecto a estos rumores. De hecho, a pesar de los conflictos legales que está enfrentando la pareja, el actor de origen argentino siempre ha declarado que es el orgulloso padre del pequeño Matías.

 

You May Like

EDIT POST