Moisés González
February 28, 2017 AT 08:59 AM EST

Nunca una foto de Geraldine Bazán había provocado tanto revuelo en las redes sociales como la que la actriz compartió hace apenas unos días a través de Instagram. En medio de sus paradisíacas vacaciones en Bora, Bora junto a su esposo Gabriel Soto, la artista mexicana decidió publicar una instantánea del hermoso lugar en el que se encuentra para presumírselo a sus fans. Hasta aquí todo normal sino fuera porque en la imagen aparecen en primer plano sus pies, que no pasaron desapercibidos e inmediatamente se convirtieron en objeto de burlas por su ‘rareza’.

“Pensé que solo yo tenía mis pies raros”, escribió una de sus seguidoras tras ver la imagen.

“Feitos tus pies no deberías enseñarlos”, expresó otra.

“Algún defecto tenías que tener”, comentó una tercera persona.

Bazán, que ya intuía la lluvia de críticas que se le venía encima, salió en defensa de sus pies.

“Ya vi que van a empezar a tirarle con todo a mis piececitos. No me importa. Yo los amo, me sostienen contra viento y marea. Yo amo mis pies. ¿Eres perfecta? Tira la primera piedra…”, expresó Geraldine.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que Bazán recibe críticas negativas y burlas sobre su físico. Hace algunos meses la actriz también fue atacada por su ‘celulitis‘ y ‘estrías’.

Afortunadamente, Geraldine es una mujer segura de sí misma a la que no le afectan este tipo de comentarios malintencionados, como ya demostró en su día.

“Tengo muchos defectos… Flaca para algunos, gorda para otras, celulitis, flacidez… Sí, claro. Soy mujer, no soy perfecta. Orgullosa madre de 2 pero lo más importante y mi mayor cualidad es que soy feliz con lo que soy, como estoy y lo que tengo”, dijo entonces.

You May Like

EDIT POST