February 09, 2017 AT 01:18 PM EST

El comediante George López se encuentra en el ojo del huracán tras expulsar el pasado fin de semana de uno de sus shows en vivo a una mujer que reaccionó a uno de sus chistes.

La mujer, que solo ha sido identificada como Lexi, aseguró que no se sintió ofendida por el chiste, en el que López aseguraba que los latinos no quieren casarse con afroamericanos, pero sí a la reacción del también actor cuando ella le hizo un comentario que quería ser gracioso desde la primera fila en la que estaba sentada.

“Para quienes dicen que no sé encajar una broma, el comediante es el que debe saber encajarla”, apuntó Lexi en declaraciones al canal local Fox 10 sobre lo sucedido en una sala de Phoenix, AZ

Uno de los amigos de la mujer, Juan Quezada, quien también es fanático de la estrella del programa LÓPEZ (TV Land y se encontraba en la audiencia, confirmó que no fue un caso de sentirse heridos por el contenido del chiste, sino de la reacción airada de López cuando su amiga intervino con un comentario graciosos.

Aseguró que ver en vivo al comediante fue “un sueño hecho realidad” para su grupo de amigos. “No estamos enojados con George López, pero nos debe una disculpa, por lo menos, porque somos grandes fans. Nos sentamos en primera fila y pagamos todo ese dinero por anticipado para verlo”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST