Lissy De La Rosa
November 14, 2017 AT 03:36 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gene Simmons, vocalista y líder de la banda Kiss, ha dejado a muchos atónitos con unas declaraciones en las que afirma que la mujer no puede ser exitosa en el ámbito profesional y al mismo tiempo ser madre.

Los comentarios de Simmons, muy difíciles de creer en pleno siglo XXI, aparecen en el New York Post, en el que promueve su libro On Power: My Journey Through the Corridors of Power and How You Can Get More Power.

En su opinión, las mujeres deben atender “su urgencia biológica” antes que otras cuestiones. “Es natural querer tener hijos, pero, discúlpame, no puedes andar ambos caminos. Tienes que comprometerte con tener una carrera o con tener una familia. Es muy difícil tener ambos”, dijo el también empresario, quien al parecer no cree en la existencia de un balance entre la vida profesional y familiar en el caso de las mujeres.

Kristina Kormilicyna/Kommersant via Getty Images

Simmons no limitó sus comentarios en el Post a las supuestas renuncias que debe aceptar la población femenina en caso de que quieran ser madres. También les aconsejó cómo alcanzar el éxito.

“Pueden elegir”, señaló. “Se pueden vestir con sacos de papas, [pero] si se arreglan con un lipstick, elévenlas, sepárenlas y apúntenlas en nuestra dirección porque conseguirán una respuesta. Los hombres somos imbéciles —les compramos mansiones y casas– todo por el sexo”.

El diario resaltó que Simmons sabía que sus comentarios podrían desatar una controversia, pero no le importa.

You May Like

EDIT POST