March 09, 2018 AT 05:07 PM EST

A casi un año de su primer aniversario de bodas, la reportera dominicana Gelena Solano, de El gordo y la flaca (Univision), atraviesa un periodo de remodelación en su casa, un penthouse en la parte más exclusiva del Bronx, en Nueva York, que comparte con su esposo Steve Cutuli.

Tras varias semanas de reconstrucción, Solano abrió las puertas de su vivienda a las cámaras de People En Español para mostrar paso a paso cómo van avanzando los arreglos de lo que empezó con un simple “Steve, ¡me cambias la cama!” y continuó en una renovación completa.

“Esta cama de Steve solía ser un motel ambulante. Entonces, lo primero que yo hice cuando me mudé es decirle: ‘¡me cambias el colchón!”, señaló Gelena.

Una vez comenzaron los cambios, el revolú que se armó en casa de la periodista fue extremo y difícil para ella pues hasta tuvieron que vivir en casa de su suegra por varios días.

“De verdad que yo me he estado volviendo loca. Llevamos dos meses y medio de renovación… Yo [solo] le dije: ‘Steve, yo quiero que tu me cambies dos habitaciones, la sala y comedor’, pero como todo lo de Steve es extremista, aquí hay un desorden grandísimo. No ha sido fácil”, contó a nuestra Carolina Trejos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe destacar que el esposo de Gelena es un destacado contratista de construcción en el área metropolitana de Nueva York, con quien asegura sentirse libre de hacer todas las “locuras” que se le ocurran.

Antes de contraer nupcias, la pareja tuvo tres años y medio de candente romance y su boda despertó gran interés entre los fans de la reportera, a quien vemos a diario en el las tardes de Univision.

Los resultados de la renovación los veremos en una segunda parte en solo semanas por People VIP.

You May Like

EDIT POST