July 10, 2018 AT 01:02 PM EDT

Gelena Solano acaba de desmentir de una vez por todas los rumores que se han desatado sobre la salud de su marido, Steve Cutuli. Usuarios de Instagram e incluso medios en República Dominicana insinuaron que el marido de la reportera de El Gordo y la Flaca (Univision) se había hecho un in injerto de cabello e incluso rumoreaban que se había hecho una liposucción.

Pero nada es más lejano de la verdad: efectivamente, su marido pasó por un hospital de Nueva Jersey y posteriormente por la oficina de un cirujano para tratarse por un lipoma, es decir, una bolita de grasa que le detectaron en la cabeza y que al parecer llevaba tiempo alojado ahí.

Durante su participación como anfitriona invitada del show People VIP de este lunes la nacida en República Dominicana dijo: “Muchas personas están diciendo que durante el fin de semana mi esposo se fue a hacer un injerto de pelo. Señores no sean mal pensados. Mi esposo no tiene necesidad de pelo, el no tiene necesidad de eso”.

“Él tenía una bola de grasa en la cabeza y se la tuvieron que remover”, prosiguió. “Lo que pasa es que fuimos al hospital, durante más de 13 horas le hicieron el cat scan. Luego nos fuimos donde el doctor Meza que es un cirujano plástico en New Jersey…y lógicamente trataron de sacarle la bola de grasa”.

La confusión que dio pie a los rumores surgió cuando el cirujano tageó a la pareja en redes. Posteriormente ella colgó una foto de ambos en Instagram donde la gente comenzó a depositar sus comentarios. “Me llamaron hasta de la radio”, dijo asombrada Solano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ya la gente creia que steve se estaba poniendo pelo es cierto eso?” preguntó un usuario de Instagram al ver la instantánea. “La gente inventa muchas cosas. mi esposo no tiene necesidad de ponerse pelo tiene mucho pelo y si ese fuera el caso lo diríamos sin problema”, aseguró alguien más como reacción al post.

Sobre el estado de su adorado marido, la reportera aclaró: “Eso no es cáncer, eso no es nada, eso le puede pasar a cualquiera en cualquier parte del cuerpo”.

“Las cosas están un poco delicaditas y complicadas pero eso es otro asunto”, explicó Solano este martes a People en Español vía telefónica. Y puntualizó que Cutuli sigue en reposo mientras aguarda los resultados de sus estudios. ¡Esperamos que se recupere pronto!

 

 

 

You May Like

EDIT POST