July 12, 2018 AT 08:36 PM EDT

La inesperada muerte del productor Santiago Galindo causó un fuerte impacto en Galilea Montijo. La conductora no pudo contener las lágrimas durante la emisión del programa mexicano de televisión Hoy (Televisa) al darse a conocer el fallecimiento de quien fuera el encargado de Pequeños Gigantes y Bailando por un sueño, donde ella participó como conductora estelar y concursante, respectivamente.

Instagram/Galilea Montijo

Todo ocurrió cuando todos los presentadores de este matutino se reunieron para dar la noticia. Andrea Legarreta tomó la voz cantante e inició con el lamentable anuncio.

“Estamos aquí reunidos para dar una noticia que de verdad nos ha consternado y que nos duele mucho a toda la gente que trabajamos en Televisa”, mencionó Legarreta. “Nos dicen que murió Santiago Galindo, un muy querido productor y amigo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al escuchar la noticia, Montijo no pudo contener las lágrimas y pese a su intento por mantener la calma no pudo ocultar su tristeza y el llanto fue evidente. Otro compañero en la emisión, Raúl Araiza, trató de brindarle su apoyo, al tiempo que tomó la palabra para hablar al respecto.

“Una gente muy querida”, expresó Araiza. “Es gente con la que hemos compartido, vivido”.

La titular de Pequeños Gigantes se mantuvo llorando sin decir palabra alguna; aunque de inmediato se unió al reconocimiento con aplausos que ofrecieron los conductores a cuadro.

Nadie mencionó la causa de la muerte, incluso aseguraron desconocerla; sin embargo, el diario mexicano Basta dio a conocer que el fallecimiento ocurrió por suicido, luego de que Galindo se disparara en la cabeza con un arma de fuego mientras se encontraba al interior de su auto.

You May Like

EDIT POST