Moisés González
November 22, 2017 AT 06:29 AM EST

El collar que usó en la telenovela Tierra de pasiones, el colgante que lució el día de su boda con el actor Miguel de León o el vestido que llevó puesto en la portada de su disco. Estos son solo algunos de los objetos personales que Gaby Spanic ha decidido poner a la venta a través de las redes sociales. Aquellos que deseen tener alguna pertenencia de la inolvidable protagonista del exitoso melodrama La usurpadora solo tienen que visitar el perfil de Instagram de su ‘tienda online’, @SpanicShop, y elegir entre las decenas de productos que ofrece la intérprete.

“No es que me desprenda, esto es material. Lo único que nadie me podrá quitar o robar son mis experiencias. Lo más importante son tus memorias, tus vivencias en la vida… Esto es un regalo simbólico para ustedes”, declaraba recientemente la popular actriz.

Más información Direct 📥 #Spanicshop

A post shared by Spanicshop (@spanicshop) on

La también heroína de la exitosa telenovela Prisionera se está desprendiendo de casi todas sus pertenencias más preciadas, algo que ha llamado, y mucho, la atención de sus seguidores.

“Gaby perdóname pero no entiendo por qué quieres vender todo”, se preguntaba una fiel seguidora de la actriz en las redes sociales.

“Desconcertante que una figura tan reconocida venda sus pertenencias”, comentaba otra persona.

Más información Direct 📥 #Spanicshop

A post shared by Spanicshop (@spanicshop) on

Spanic no solo está vendiendo sus ‘pertenencias apreciadas’, también sus propiedades.

Este hecho, sumado a que hace más de tres años que no participa en una telenovela, ha llevado a algunas personas a pensar que la actriz estaría en la ruina. Gaby, sin embargo, lo ha negado alegando que la razón detrás de esta decisión es un ‘proyecto muy ambicioso’

Más información Direct 📥 #Spanicshop

A post shared by Spanicshop (@spanicshop) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero confirmarles que ni estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que aunque se trate de un trabajo muy digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículo como actriz con esta actividad. Estoy concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida donde los más de veinticinco años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto. Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más preciadas pertenencias”, explicaba recientemente Spanic a través de un comunicado de prensa.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Comprarías algo de lo que está vendiendo Spanic?

You May Like

EDIT POST