February 09, 2017 AT 04:31 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Arap Bethke aseguró que mantener un romance cuando la pareja vive en un país diferente es muy complicado y, sin dar muchos detalles del estatus de su relación con Gaby Espino, el actor de La piloto aseguró su cariño a la actriz y completó con un “ahí seguimos”.

“Pues estamos en lugares diferentes, siempre las relaciones a distancia son difíciles, pero Gaby es una persona que yo quiero mucho; siempre estamos en contacto, hablamos mucho y ahí seguimos”, dijo a MezcalTV.

Arap ya graba las primeras escenas de la serie La piloto y afirmó que el reto de su personaje es que no sea una copia de otros que actualmente se ven en las narco series.

“Queremos algo diferente, que no necesariamente sea la típica imagen que tienes de alguien que se dedica a esto, sino que finalmente es una persona que se dedicó a ser piloto, que con las circunstancias de la vida se dio cuenta que este era un negocio bastante rentable y se metió a la parte del transporte, no tanto a la producción ni distribución, sino al transporte”, adelantó.

El actor explicó que tomó clases de aviación para adentrarse a su personaje, y confesó lo que siente al pilotear un avión.

“Es una sensación de poder, de libertad muy grande”, finalizó.

You May Like

EDIT POST