July 12, 2017 AT 03:39 AM EDT

 

Hace mucho tiempo que Gaby Espino tomó la decisión de no exponer a sus hijos públicamente por lo que dejó de compartir fotos tanto de Oriana, de 9 años, como de Nickolas, de 5, a través de las redes sociales. Quien sí publica imágenes de la primogénita de la actriz, y además con mucha frecuencia, es la madrastra de la niña, la también artista venezolana Paula Bevilacqua.

Este hecho ha sido muy criticado en redes ya que algunos fans de Espino consideran que la esposa del exmarido de Gaby se toma atribuciones que no le perecen al presumir tanto de la excelente relación que parece tener con la niña. “Deja de estar tratando de probarle lo buena madre que eres con una hija ajena, ese es el rol único de su madre”, le recriminó una persona en Instagram.

Otros, por el contrario, han aplaudido el hecho de que la actriz se lleve tan bien con su hijastra, algo que no suele ser habitual. “La felicito, no todos sabemos asumir ese rol. Cuando se casa con una pareja con hijos, también se casa con los hijos”, comentó una seguidora de Bevilacqua.

Tras las críticas recibidas, la madrastra de Oriana se vio en la necesidad de explicar ‘para los intensos que van a dejar sus palabras tóxicas’ la verdadera relación que tiene con la niña.

“No soy su mamá y tampoco me quiero agarrar ese rol. Gracias a Dios ella tiene la suya y están juntas como debe ser. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño”, dejó claro entonces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espino, que hasta ahora se ha mantenido al margen de esta controversia, publicó el pasado martes en Twitter una frase que muchos interpretaron como un mensaje indirecto a ¿Bevilacqua?

Todo comenzó cuando una fan le pidió a la actriz que les regalara ‘una foto con tus bellos bebés’. A lo que Gaby respondió en aparente tono sarcástico: “No, mis momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar fotos (risas)”.

¿Se trata de un mensaje indirecto como aseguran algunos o simplemente es una respuesta de Espino ante la insistencia de sus fans para que comparta fotos de sus hijos? Conociendo a Gaby como la conocemos optamos más por la segunda opción. ¿Y tú?

You May Like